Asustó a sus hijos disfrazada de El Grinch y fue duramente criticada en redes

La mujer subió el video en su cuenta de TikTok y los usuarios no perdonaron su accionar: "¿Qué les regalaste? Traumas". El video se volvió viral.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 11:50

El Grinch. Foto: captura.El Grinch. Foto: captura de video.

Como sucede cada año en Navidad, se viralizan videos de niños abriendo los regalos o de un Papá Noel por los techos a las 00 h. Pero esta vez, los padres eligieron hacer tendencia el disfraz de El Grinch y asustar a sus hijos.

Una usuaria de TikTok subió imágenes donde se ve a un familiar vestido como el icónico personaje que odia la Navidad, lo grabó entrando a su casa y asustando a los niños presentes, quienes salieron corriendo, lloraron y gritaron desconsoladamente del miedo que sintieron.

"Llevo semanas diciéndoles que empiecen a escuchar o el Grinch les hará una visita y les robará los regalos", escribió en el video, que recibió millones de "me gusta" y miles de comentarios en contra de la madre.

El Grinch asustando niños en Navidad. Video: TikTok.

"Mala madre", "¿Qué les regalaste? Traumas", "Realmente no entiendo por qué alguien querría molestar a sus hijos de esa manera", fueron algunos de los comentarios en el posteo, que rápidamente la internauta tuvo que eliminar tras las incontables críticas que recibió.

"Ellos están bien. Se asustaron por dos segundos. Aman al Grinch y saben que no es real. Feliz Navidad", escribió en respuesta a los "haters" de la aplicación.

Notas relacionadas