Cábalas: la cuñada de Lautaro Martínez repitió su "brujería" de cara el partido de Argentina contra Países Bajos

Giuliana Gandolfo congeló la remera del equipo rival en el freezer para ayudar a la Selección, como hizo con los anteriores rivales del país.

Por Canal26

Viernes 9 de Diciembre de 2022 - 13:32

Giuliana Gandolfo_Instagram/giuli.gandolfoGiuliana Gandolfo. Foto: Instagram/giuli.gandolfo

Solo faltan horas. Este viernes la Selección Argentina se disputa el pase a semifinales con Países Bajos. Para mostrar todo su apoyo al país, la cuñada de Lautaro Martínez, Giuliana Gandolfo, sigue realizando la cábala que comenzó a principios del Mundial: se trata de congelar la camiseta del rival de Argentina.  

La influencer subió una historia en la que se ve cómo congela la camiseta del equipo neerlandés para darle mala suerte en el partido. Gandolfo comenzó con esto antes del partido contra México y desde ahí, no frenó. Lo que hace es mojar la camiseta del equipo rival y ponerla en el freezer para que se congele.  

El video que compartió la influencer. Video: Instagram/giuli.gandolfo

Para el partido contra la selección mexicana, que Argentina ganó 2 a 0, la influencer contó que le cambió la camiseta de su país a un rival de México y se la llevó al hotel en el que se está hospedando. En un video, aseguró que el ritual ya estaba hechoQuédense tranquilos”, dijo.  

Lo mismo hizo antes del encuentro frente a Polonia, en el que la Selección triunfó nuevamente 2 a 0. Utilizó el mismo procedimiento, tomó una camiseta del rival y la confeló en el freezer.  

Para el partido contra Australia que Argentina ganó 2 a 1, Gandolfo repitió el ritual y dijo a sus seguidores que ya comenzaban a preguntarle si todo estaba listo: “para su tranquilidad”, al mostrar la camiseta congelada.  

A las 16 h, Argentina se enfrentará a Países Bajos en cuartos de final en el estadio LusailIcónic. El ganador de ese partido se enfrentará en la próxima instancia con quien gane el partido entre Croacia y Brasil.  

Notas relacionadas