La cuñada de Lautaro Martínez volvía recurrir a la “brujería” por la Selección Argentina

Luego de los triunfos frente a México y Polonia, Giuliana Gandolfo repitió el ritual. Mirá el video que se volvió viral.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 14:51

La brujería de la cuñada de Lautaro Martínez. Foto: captura de videoLa brujería de la cuñada de Lautaro Martínez. Foto: captura de video.

Giuliana Gandolfo, la cuñada de Lautaro Martínez, se hizo viral la semana pasada al hacer una cábala para que le vaya bien a la Selección argentina. Había congelado la remera del equipo rival y esta vez realizó lo mismo con Australia.

Giuliana subió a su cuenta de Instagram una historia donde muestra su pequeña “brujería” para darle mala suerte al equipo australiano durante el partido de esta tarde por los octavos de final.

La cuñada de Lautaro Martínez mojó la camiseta de Australia y la puso en el freezer para que se congele. De esta manera, la joven influencer llevó tranquilidad a sus seguidores de que el ritual ya estaba hecho.

Esta “brujería” ya la había implementado en la previa del partido frente a México, donde el conjunto de Lionel Scaloni ganó 2 a 0 frente al equipo azteca. En esa oportunidad había contado que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival y se la llevó al hotel. “Quédense tranquilos”, había asegurado en un video que había subido a su red social, que el ritual ya estaba hecho.

Leé también: Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi vuelven a decir presente para alentarlo ante Australia

El inter consiguió su 20° Serie A. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Un clásico histórico: el Inter de Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A después de vencer al Milan

"Papu" Gómez reemplaza a Di María

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó el equipo para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Alejandro "Papu" Gómez reemplazará al lesionado Ángel Di María.

El delantero de la Juventus de Italia padece una contractura contractura en el muslo de su pierna izquierda, y no será arriesgado, ya que trabajó de manera de diferenciada con el kinesiólogo, ante esta situación se abrió un abanico de variantes para sustituirlo, pero finalmente se acortó la lista a los nombres de Gómez y Correa.

"Papu" Gómez y Correa picaron en punta para ocupar la banda. El delantero del Atlético Madrid, por características similares, tendría mayores chances de meter en el equipo titular, pero el futbolista del Sevilla cuenta con el antecedente de la Copa América 2021 de jugar en lugar de Di María y en la consideración estaría un paso adelante, incluso fue titular en el debut mundialista en la derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1.

Notas relacionadas