La cuñada de Lautaro Martínez hizo una brujería contra México y se volvió viral

Giuliana Gandolfo compartió un video en Instagram de cara al duelo trascendental de este sábado.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 13:52

Giuli Gandolfo. Foto: InstagramGiuliana Gandolfo. Foto: Instagram

Este sábado juega la Selección argentina y tienen que ganar si o si para seguir con chances de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Es mucha la ilusión y nerviosismo de los hinchas, quienes muestran todo tipo de cábalas en las redes sociales y la cuñada de Lautaro Martinez no se quedó atrás.

A través de su cuenta de Instagram, Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo, y cuñada de Lautaro Martínez, mostró la brujería que hizo contra México. La chica aseguró que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival y se la llevó al hotel.

Después de que llegó a la habitación, la chica mojó la remera y la puso en el freezer con la ilusión de llevarle “mala suerte” al equipo que dirige Tata Martino. Asimismo, le pidió a los argentinos que se queden “tranquilos” porque su “macumba” iba a funcionar. En su cuenta de Instagram tiene más de 40mil seguidores y el video se hizo rápidamente viral. 

Leé también: Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, calienta la previa entre Argentina y México

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El futuro de la Selección 

El seleccionado argentino busca ganar el partido contra México, luego de la derrota frente a Arabia Saudita. El cruce latinoamericano se disputará desde las 16:00 de la Argentina en el Estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 espectadores.

El italiano Daniele Orsato, de 47 años, será el encargado del partido, con asistencia de sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini y del rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro.

El VAR estará liderado por otro italiano, Massimiliano Irrati, quien trabajará con Paolo Valeri (AVAR), el español Roberto Díaz (fuera de juego) y el francés Jerome Brisard (soporte).

La racha de la Scaloneta se terminó en el momento menos oportuno y ante el rival más inesperado: el duro y entusiasta seleccionado de Arabia Saudita, que dio vuelta el partido en el segundo tiempo con una entrega conmovedora, motivado por el aliento de miles de fanáticos árabes.

El batacazo de Lusail, una de las derrotas argentinas más resonantes en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, puso al seleccionado de Lionel Scaloni en un escenario desconocido, sin margen para un nuevo traspié.

Con esa presión asumirá el encuentro ante México, que en su estreno empató sin goles frente a Polonia, gracias a su arquero Guillermo Ochoa, que le tapó un penal a Robert Lewandowski

Notas relacionadas