Chocó un micro con hinchas de Aldosivi y arrastró un auto varios metros

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas, cuando una caravana de hinchas de 'el tiburón' se dirigía al estadio para el partido de la B nacional contra Atlanta.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 21:08

Un micro que llevaba hinchas de Aldosivi, incrusto a un vehículo y lo arrastró varios metros. Foto: NAUn micro que llevaba hinchas de Aldosivi, incrusto a un vehículo y lo arrastró varios metros. Foto: NA.

Susto en la previa del partido de Aldosivi. Un micro que trasladaba hinchas del club de Mar del Plata, chocó contra un auto que venía en sentido contrario en la zona de la avenida Mario Bravo y su intersección con la calle Elisa A. Bosch.

El hecho ocurrió cerca de las 17 horas, cuando una caravana de hinchas de 'el tiburón' se dirigía al estadio para el partido de la B nacional contra Atlanta en el José María Minella.

En ese momento, el vehículo identificado como un Peugeot 308 fue impactado de frente y arrastrado varios metros.

Barra de Aldosivi que disparó contra la facción disidente.

Te puede interesar:

Detuvieron a un barra de Aldosivi: había disparado en plena calle contra la facción disidente

Los heridos fueron derivados al hospital

Producto del choque, tres ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Hospital Privado de la Comunidad para recibir asistencia médica.

Por estas horas, en la zona de los hechos trabajó personal del Comando de Patrullas y se realizaron los peritajes correspondientes para esclarecer algunas circunstancias del choque.

Notas relacionadas