¿Cómo estará el clima en lo que queda del fin de semana largo?

Excepto por algunas lluvias por la noche del domingo, se esperan jornadas agradables en Ciudad y alrededores.

Por Canal26

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 09:37

Pronóstico del tiempo, NAEstado del tiempo. Foto: NA.

Lo que resta del fin de semana largo tendrá buen clima y hasta se espera una jornada jornada calurosa, pero hacia la noche llegarían las lluvias a Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De todas maneras, el lunes, feriado nacional -trasladado del 17 de agosto- por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, volverá el buen clima, más allá de algunas precipitaciones por la madrugada.

De acuerdo a lo señalado por el SMN, después de eso, no se registrarían lluvias durante toda la semana.

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste rotando al norte y temperaturas que irán de los 14 a los 24 grados, la más alta de los próximos siete días.

 

Clima. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿Se terminaron las lluvias?: cómo estará el clima para lo que resta de la semana

La semana

El lunes se prevé cielo mayormente a algo nublado, vientos del sur cambiando al sudoeste y las marcas térmicas oscilarán entre los 10 y los 18 grados.

El martes tendrá una mañana bastante fría, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y los termómetros irán de los 6 y los 19 grados.

En tanto, el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.

El jueves se prevé cielo despejado a algo nublado, los vientos serán del sur y las marcas térmicas irán de los 6 a los 16 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

Ya el viernes se anuncia cielo despejado, vientos del sudoeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 17 grados, por lo que se espera una jornada agradable para estar al aire libre.

El sábado, el SMN informó que se prevé cielo algo nublado, los vientos serán del norte cambiando en dirección al noreste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

Notas relacionadas