Confirmado: a qué hora llueve en Buenos Aires el domingo y hasta cuándo dura el mal tiempo

El sábado cerrará con lluvias aisladas por la noche, tras una jornada que tuvo tiempo inestable y temperaturas de entre 15 y 18 grados.

Por Canal26

Sábado 22 de Junio de 2024 - 19:13

Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA. Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA.

El segundo fin de semana largo de junio se presentó con mal clima, el que se mantendría incluso hasta el domingo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Podés leer: Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 23 de junio

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado podría cerrar con lluvias aisladas por la noche, tras una jornada que tuvo tiempo inestable y temperaturas de entre 15 y 18 grados.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este sábado 13 de julio de 2024

Hasta cuándo llueve en Buenos Aires

El SMN prevé también lluvias aisladas en la madrugada del domingo, pero mejorando desde la mañana con cielo nublado, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche. Las temperaturas irán desde 10 a 15 grados.

El sitio especializado Meteored informó que hay entre 30 y 40% de probabilidad de “lluvia débil” entre las 4 y las 5 de la madrugada.

Lluvias. Foto: Unsplash. Lluvias. Foto: Unsplash.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Tierra Del Fuego hoy: cómo estará el clima este sábado 13 de julio de 2024

Hasta cuándo llueve

El domingo significará el final de las lluvias, al menos por los próximos días. Si bien se esperan lluvias aisladas para las primeras horas del día, las condiciones mejorarán y no hay más previsiones de tormentas. De todos modos, todo indica que el fin de semana largo se verá notablemente afectado por el mal clima, algo que obligará a cambiar de planes en alguna ocasión.

Además, el último día del descanso prolongado tendrá una baja en la temperatura, que comenzará con una tendencia de frío en los primeros días del invierno. Se espera una mínima de 11 grados, mientras que la máxima escalará hasta los 15.

Lluvias. Foto: Unsplash. Lluvias. Foto: Unsplash.

Pronóstico de Hoy

Te puede interesar:

Pronóstico del tiempo para Santiago Del Estero hoy: cómo estará el clima este sábado 13 de julio de 2024

Cómo sigue el tiempo en el AMBA

La semana iniciará con buen clima en la Ciudad y alrededores. Se espera un lunes con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con temperaturas de entre 4 y 12 grados.

El martes iniciaría con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a nublado en la tarde y noche, con una mínima de 5 grados y una máxima de 11.

Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.

Notas relacionadas