Cruzó con la barrera baja, chocó el auto contra el tren Sarmiento y fue agredido por un grupo de pasajeros

El hecho ocurrió ayer a la tarde pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Zapiola, en Castelar. No hubo heridos.

Por Canal26

Jueves 17 de Marzo de 2022 - 15:49

Cruzó con la barrera baja, chocó el auto contra el tren Sarmiento y fue agredido por un grupo de pasajerosCruzó con la barrera baja, chocó el auto contra el tren Sarmiento y fue agredido por un grupo de pasajeros

Un hombre cruzó con su auto la barrera baja del paso a nivel del Tren Sarmiento en la localidad bonaerense de Castelar, chocó el vehículo contra la formación y un grupo de pasajeros lo insultó y hasta le arrojaron una botella.

 

El episodio que quedó registrado en las cámaras de los celulares de los usuarios del tren y de transeúntes y comenzó a circular en las redes sociales, ocurrió ayer a la tarde pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Zapiola.

 

El auto quedó varado contra uno de los vagones del tren, mientras que los pasajeros tuvieron que bajar a las vías, lo que provocó demoras en el servicio y eso desató una situación tensa en el lugar.

 

En el momento del impacto, el tren iba hacia Moreno, por lo que los usuarios debieron buscar otros medios de transporte para llegar a sus destinos. Según trascendió, el conductor del vehículo resultó ileso y el chofer del tren también.

 

Luego de unos minutos de demora, a las 19:17 horas las formaciones volvieron a su funcionamiento habitual, con algunas demoras y cancelaciones hasta la reanudación completa del servicio.

Notas relacionadas