Día de la Madre 2023: ¿cómo estará el clima este domingo en Buenos Aires y alrededores?

En días especiales, el tiempo juega un papel fundamental en el armado de planes, pero también en cómo estarán los días para aprovechar el fin de semana largo.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 13:03

Clima. Foto: NA. Clima. Foto: NA.

Este domingo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre y el pronóstico del tiempo juega un papel fundamental para saber qué tipos de actividades se pueden organizar para pasar el día junto a las mamás de la familia.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo estará algo nublado, pero con temperaturas agradables que irán desde los 14 a los 25 grados. De esta manera, se trata de uno de los días con el clima más agradable del fin de semana largo propiciando un contexto ideal para realizar actividades al aire libre ya que, hasta el momento, no se esperan lluvias.

Como todos los años, el Día de la Madre cae cada tercer domingo de octubre, pero en esta oportunidad este día cae justo en medio del fin de semana largo que comienza este viernes 13 y se extiende hasta el lunes 16 inclusive. un fin de semana que se presenta como una buena oportunidad para agasajar a nuestras madres con distintos planes.

Día de la Madre. Foto: Unsplash Día de la Madre. Foto: Unsplash.

Nicole Neumann junto a sus hijas. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La polémica decisión de Nicole Neumann tras recibir "hate" en los posteos por el Día de la Madre

Cómo estará el clima el fin de semana largo

El SNM pronosticó para este viernes una mínima de 8 y una máxima de 20 grados que, sumado al cielo despejado, sería un indicio de que el fin de semana XL comenzaría bien.

El sábado continuaría el buen clima, pero con un plus agregado, la máxima llegaría a los 23 grados, con una mínima de 12 grados, volviendo el día más cálido.

Clima. Foto: NA. Clima. Foto: NA.

El domingo se mantendrá la tendencia y la temperatura llegaría a los 25 grados, con el cielo parcialmente nublado, pero con buenas condiciones. Para cerrar el finde largo con broche de oro, el lunes el clima se pondrá aún más cálido, con temperaturas similares a las del verano dado que la máxima alcanzará los 28 grados y una mínima de 14.

Notas relacionadas