Día de la Madre: cuáles son los descuentos que ofrecen los bancos y billeteras virtuales

Este domingo se celebra el Día de la Madre y por ello las distintas entidades bancarias y billeteras virtuales ofrecen una serie de beneficios, por tiempo limitado, para poder acceder a los regalos.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 16:24

Día de la madre, ventas, NA Día de la madre, ventas, NA

Este domingo se celebra el Día de la Madre y un regalo es una de las maneras de agasajar a las mamás en su día. Es por ello que diferentes entidades bancarias y billeteras virtuales están ofreciendo varias promociones para aprovechar.

Tanto bancos como plataformas digitales lanzaron llamativos descuentos que llegan hasta un 60% en una amplia variedad de comercios y shoppings en todo el país.

Tarjeta de crédito, comercios. Foto: Télam Tarjeta de crédito, comercios. Foto: Télam.

Nicole Neumann junto a sus hijas. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La polémica decisión de Nicole Neumann tras recibir "hate" en los posteos por el Día de la Madre

Promociones en bancos y billeteras virtuales por el Día de la Madre

Descuentos en bancos

Banco Santander: la entidad ofrece hasta un 30% de descuento, sin tope de reintegro, y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas de todo el país durante este 11 de octubre.

Banco del Sol: desde el 12 al 15 de octubre, los clientes de este banco tendrán un 20% de reintegro en locales adheridos de varias marcas de moda y accesorios.

Banco Patagonia: este 10 y 11 de octubre la entidad les brindará a sus clientes un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en tiendas como Dexter, Stock Center, y Grimoldi, entre otras. Además, del 12 al 14 de octubre, los descuentos y las cuotas se extienden a shoppings y marcas adicionales junto con un 20% adicional pagando con MODO en comercios adheridos.

Banco BBVA: del 12 al 14 de octubre, los clientes de este banco podrán acceder a un 20% de reintegro en indumentaria pagando con las tarjetas de crédito a través de MODO, con un total de reintegro de 4.000. Si los clientes perciben su sueldo en la entidad pueden obtener un 20% adicional de reintegro, con un tope de hasta $8.000.

Día de la Madre. Foto: Unsplash Día de la Madre. Foto: Unsplash

Banco Nación: este banco ofrece hasta el 15 de octubre un 30% de descuento en comercios adheridos a la promoción usando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitida por la entidad. Incluso, los locales que acepten el pago con MODO BNA+, aplicarán un descuento adicional del 20%.

Banco Itaú: del 8 al 15 de octubre, esta entidad ofrece 3 cuotas sin interés y un 15% de integro sin tope en marcas seleccionadas.

Banco Ciudad: brindará hasta un 30% de descuento y cuotas sin interés en locales de indumentaria, accesorios y modas, como así también en comercios de los principales shoppings del país, sitios de e-commerce y ofertas especiales en el marketplace Tienda Ciudad.

Banco Columbia: del 9 al 15 de octubre ofrecerá descuentos en indumentaria, peluquerías, restaurantes y combustibles.

Banco COMAFI: descuentos en gift cards seleccionadas, cuotas sin interés y descuentos adicionales pagando con MODO.

Banco Galicia: descuentos de hasta el 20% y 6 cuotas sin interés, más descuentos adicionales pagando con QR MODO en varios shoppings adheridos.

Tarjeta de crédito, comercios. Foto: Télam Tarjeta de crédito, comercios. Foto: Télam.

Descuentos con billetera virtual

MODO: descuentos en tiendas online y locales físicos, además de descuentos adicionales para compras realizadas con esta billetera virtual.

UALÁ: descuentos en farmacias, productos de cuidado personal, electrónica e indumentaria, tanto en tiendas físicas como online.

Estas ofertas representan una oportunidad para que los compradores puedan acceder a la compra de distintos productos con descuentos significativos y opciones de pago flexibles.

Notas relacionadas