El 6 de julio se celebra "La noche de la pizza y la empanada": ¿Cuáles son los beneficios?

Este martes 6 de julio habrá promociones en delivery y take away en más de 600 locales.

Por Canal26

Martes 6 de Julio de 2021 - 12:53

PizzaLa noche de las pizzas y empanadas.

En la tradición de los argentinos, la pizza y la empanada son dos platos que seguramente una vez por semana o en los encuentros familiares y de amigos está presente. Esta vez el permitido llega el martes 6 de julio, porque se celebra, en todo el país "La noche de la pizza y la empanada".

 

El festejo es federal incluye a comercios de todas las provincias, con más de 600 locales en todo el país entre los que se destacan pizzerías clásicas de la Ciudad de Buenos Aires como Banchero, La Mezzetta y Las Cuartetas. Se ofrecen importantes descuentos en take away y delivery, promociones que van hasta el 50 % de descuento.

 

La jornada es impulsada anualmente APPYCE (Asociación de propietarios de pizzerías y casas de empanadas) con el apoyo de BA Capital Gastronómica, se desarrolla habitualmente en septiembre, pero en esta oportunidad habrá una edición especial 2021.

 

El horario de venta comenzará a las 19 hs. y se extenderá hasta la medianoche, aunque algunos comercios prometen extender sus ofertas durante el resto de la semana, sobre todo teniendo en cuenta que la franja coincidirá con la transmisión del partido Argentina-Colombia por las semifinales de la Copa América.

Notas relacionadas