El desopilante pedido con lágrimas de una tiktoker: "Nací para otra cosa"

La joven hace un llamado "a la solidaridad" y rápidamente se hizo viral.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 14:49

La mujer que llora porque no le gusta trabajar. Foto: captura de pantalla.La mujer que llora porque no le gusta trabajar. Foto: captura de pantalla.

Las redes sociales son un gran abanico de posibilidades, ya sea para buscar trabajo, ser solidarios con alguna causa o si se necesita"algún favor". Será por ese motivo que una tiktoker decidió grabar un video haciendo un pedido muy particular, tanto que se volvió viral por eso.

Llorando pide por favor que la mantengan. Video: TikTok/asadodefasouwu.

"Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente", empezó diciendo en la grabación, y luego agregó: "Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto".

Encontraron a su perro jugando con un oso. Foto X.

Te puede interesar:

Video insólito: perdieron a su perro, lo buscaron con un dron y estaba jugando con un oso

¿Quién es la joven del video?

Ella es Nanu UnU y es conocida hace algunos años por hacer pública gran parte de su vida en las redes sociales. La adolescente crea contenido sobre sus historias personales y algo de humor para sus seguidores.

La súplica no tardó en ser furor en las redes y llegar a todas partes. La publicación tuvo más de 7 millones de reproducciones y alrededor de 400 "me gusta". 

También los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios al respecto: "0 ofendida, 100% identificada"; "Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo", o "Yo con dos semanas laburando"; "Avisame si conseguís para buscar también"; "Al principio me asusté, pensé que era algo grave", fueron algunos comentarios.

Aunque también estuvieron los que no se tomaron a chiste el video: "Espero que sea humor"; "Decime que es un chiste", entre otros.

Notas relacionadas