Familia poliamor: joven reveló en TikTok que comparte a su esposo con su madre y su hermana y desató polémica

La joven revolucionó la plataforma al contar que comparte a su esposo. “Mi madre y yo somos swingers, y es genial”, explicó.

Por Canal26

Martes 19 de Octubre de 2021 - 15:36

Madi Brooks, TikToker estadounidenseMadi Brooks, TikToker estadounidense

En los últimos días, se viralizó una historia de amor entre un hombre y la familia de su esposa. Se trata de Madi Brooks, una chica estadounidense que reveló en la red social TikTok que cuando “no está de humor” comparte a su marido con su madre o su hermana para que se “divierta”.

 

La joven cuenta con más de 200 mil seguidores, por lo cual este video se hizo viral al instante y muchos comentarios mostraron al público escandalizado ante este hecho considerado anormal socialmente.

 

Pero para ella, es algo bastante normal, ya que asume que tanto la pareja como su madre son swingers. “Mi madre y yo somos swingers, y es genial”, explicó.

 

“Suficiente TikTok; por un año estoy fuera” y “No sé cómo alguien podría compartir, pero es tu vida” fueron algunos de los comentarios que circularon en esta red social. Muchos, desconcertados ante este hecho.

 

Madi cuenta con más de 800 mil me gustas en total en todos sus videos, los cuales muestran su vida de poliamor en familia, en los cuales suele escribir la siguiente frase: “No juzgues”.

Notas relacionadas