Feriado por la Selección: restricciones de tránsito en Ciudad y cambio en funcionamiento de servicios públicos

Hay restricciones de tránsito y los servicios públicos modifican su esquema de funcionamiento habitual por el feriado nacional decretado por el Gobierno.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 07:07

Controles de tránsito, NACambios en Ciudad por el feriado. Foto: NA.

La de este martes no es una jornada como cualquier otra en la Ciudad de Buenos Aires. El centro porteño, fundamentalmente, y sus adyacencias se ven sensiblemente afectados por una verdadera multitud que celebra y festeja el título mundial logrado por la Selección en Qatar. Esto implica una serie de cambios y complicaciones en la rutina diaria de la ciudad. Cosas para tener en cuenta.

Con este marco, hay restricciones de tránsito y los servicios públicos modifican su esquema de funcionamiento habitual por el feriado nacional decretado por el Gobierno.

Desde el Gobierno porteño han manifestado que esa fue la decisión tomada dado que los futbolistas que ganaron la Copa del Mundo en Doha recorrerán la Ciudad y montarán un operativo especial de seguridad para ello.

Se despliegan fuertes controles vehiculares en cercanías la Plaza de la República y el Obelisco, en pleno centro, para evitar accidentes y permitir la libre circulación de los manifestantes en la zona.

Así mismo, recomendaron que los vecinos que deseen ver a los jugadores lo hagan desde el punto más cercano de sus domicilios, según el recorrido comunicado.

El micro no se detendrá en ningún lugar y el traslado de los jugadores mantendrá continua marcha.

En cuanto a los servicios públicos, este martes tienen un cronograma especial reducido que funcionarán como sábados y domingos, ya que será día no laborable por el feriado que se decretó este lunes.

Notas relacionadas