La amistad más sincera: el saludo de Maradona a Alejandro Granados, intendente de Ezeiza

"Es muy difícil tener a alguien con tu capacidad, con tu inteligencia, con lo buen tipo que sos, que no se mande una cagada conmigo", le decía el "10" a Granados.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 16:31

El saludo de Maradona a Alejandro Granados, intendente de EzeizaMensaje de Maradona a Granados. Foto: captura de video.

Nadie quedó, ni queda, al margen del recuerdo permanente de Diego Armando Maradona. Este domingo 30 de octubre, el astro máximo del fútbol mundial hubiera cumplido 62 años de edad y su ausencia duele hasta lo más profundo. Su inesperado fallecimiento, hace ya dos años, sigue empañando la mirada de quienes lo admiraron, pero también de aquellos que lo quisieron de verdad y tuvieron con él una entrañable y sincera amistad.

Entre ellos, está Alejandro Granados, intendente de la localidad bonaerense de Ezeiza, quien siempre estuvo cerca del mejor jugador de la historia, y con quien supo compartir cada momento que pudo, los buenos y los otros. Siempre juntos.

Eso quedó en evidencia en más de una oportunidad, y tal vez lo más concreto sea el afectuoso video que alguna vez le enviara el "10".

Decía en el comienzo de su video, Diego Armando Maradona en su sentido mensaje a Granados: "Estoy orgulloso que desde conocimos en el '76, no me fallaste ni una vez. Y es muy difícil tener a alguien con tu capacidad, con tu inteligencia, con lo buen tipo que sos, que no se mande una cagada conmigo".

La amistad del "10" y el intendente de Ezeiza.

Y seguía el "10" en el video: "Mirá que estoy golpeado, viviste mi enfermedad, siempre estuviste a disposición, y hoy estoy viviendo en tu querida Ezeiza, que es mi querida Ezeiza. Te regalo mi amistad, te sigo regalando mi amistad, mi vida, la de mi familia, porque siempre te portaste bien con nosotros".

Luego, finalizaba diciendo el astro: "Pueden decir muchas cosas, pero la amistad que tenemos nosotros no la rompe nadie Ale. Te quiero mucho".

Notas relacionadas