Lluvia de estrellas 2024: ¿cómo afectará a cada signo y dónde verla desde Argentina?

Este espectáculo astronómico durará 12 días y traerá abundancia económica a varios signos del Horóscopo.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 20:20

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

La lluvia de estrellas de las Cuadrántidas es uno de los fenómenos astronómicos más importantes del año, no solo porque es una de las más intensas, si no por el gran impacto que tiene en la energía de los signos del zodíaco.

El 2024 empieza con un evento celestial único en el mundo, ya que este espectáculo atrae a la tierra 120 meteoros por hora, los cuales se podrán ver en nuestro país desde el 1 al 5 de enero.

Este fenómeno astronómico tendrá su pico máximo, dónde se podrá ver claramente cómo caen los meteoritos durante la noche y la madrugada del 5 de enero. Para ser testigos de este fenómeno, es necesario alejarse de la ciudad lo máximo posible, para que las luces y su contaminación no arruinen el increíble evento, ya que poca veces puede apreciarse desde Argentina.

Lluvia de estrellas. Foto: Unsplash Lluvia de estrellas. Foto: Unsplash 

La lluvia de estrellas de las Cuadrántidas es un evento que dura 12 días, pero que tienen cortos periodos de visibilidad. A pesar de esto, la energía que atrae a la tierra tiene mucha importancia para los astros y en las vibras planetarias que influyen en los signos del zodíaco.

Lluvia de estrellas. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Lluvia de meteoritos Líridas: ¿qué es, cuánto tiempo dura y cómo verla desde Argentina?

¿Cómo afectará a cada signo este fenómeno?

El paso de este evento celestial puede alterar los sentidos de los signos y su forma de percibir el mundo de diferentes formas. Además, la lluvia de meteoritos traerá abundancia económica para aquellas personas de Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Acuario.

Lluvia de meteoros. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Un sorprendente "fenómeno astronómico" iluminará el cielo esta semana: cómo y cuándo verlo

Aries

Las Cuadrántidas provocarán que los aries pierdan la vista de sus objetivos. Sin embargo, esto durará poco, ya que el fenómeno trae una pausa para la reflexión y que el nativo revise sus prioridades y si es feliz con el camino que eligió para su vida.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash 

Cuándo y cómo se podrá ver la impactante  lluvia de estrellas este mes

Te puede interesar:

Cuándo y cómo se podrá ver la impactante lluvia de estrellas este mes

Tauro

Este evento trae problemas amorosos para Tauro, por lo que se le recomienda evitar las citas y los encuentros románticos las noches que haya lluvia de meteoritos.

Géminis

Los meteoritos van a hacer que pierdan la conexión con lo que es realmente importante para ellos, pero al igual que Aries, esta pausa será clave para encontrar lo que realmente quiere y avanzar hacia un futuro brillante.

Cáncer

La lluvia trae grandes noticias en lo profesional, tal vez una nueva oportunidad laboral que le permitirá equilibrar su economía e independizarse. Es recomendable aprovechar esta abundancia para ahorrar.

Leo

Las Cuadránticas traerán problemas en las comunicaciones para leer y fallas en los dispositivos tecnológicos. Es importante estar seguros antes de enviar un mensaje, sobre todo si es para alguien que queremos que esté en nuestra vida.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash 

Virgo

Estos días serán prósperos para los negocios, lo que permitirá a los virgo ganar dinero y ayudar a su familia. Es el momento ideal para mudarse y también es importante estar atento a la comunicación con la pareja para evitar malentendidos.

Escorpio

Los meteoritos traen abundancia en lo laboral, es la oportunidad perfecta para que demuestren sus capacidades profesionales. Es momento de cuidar las finanzas y no malgastar el dinero, ya que se avecinan problemas familiares en el futuro.

Libra

La lluvia de estrellas trae una pausa para este signo, todo lo que le estuvo molestando este último tiempo va a desaparecer, para que el nativo pueda conectar consigo mismo.

Sagitario

Las Cuadrántidas ayudarán a estos nativos a comunicarse con mayor claridad, para que puedan transmitir sin dudas lo que piensan y sienten. Es momento de pasar a la acción, desde el corazón y sin miedo a las consecuencias.

Signos del zodíaco. Foto: NA. Signos del zodíaco. Foto: NA.

Capricornio

Atención, no todo es trabajo, los astros se alinean y te indican que es momento de hacer el viaje que tenían planeado y de cumplir la promesa que le hicieron a su pareja para que la relación se consolide.

Piscis

Se vienen unos días de insomnio y mal descanso para estos nativos, como si su mente estuviera conectada a los cometas, porque le costará apagar sus pensamientos y dormir.

Acuario

Este fenómeno celeste le dice a los acuario que hagan caso a su intuición. Las relaciones sociales los llevarán a alcanzar el éxito profesional y posicionarse mejor económicamente. La vida es una sola y deben disfrutarla, por lo que es recomendable que pasen más tiempo con sus seres queridos y pareja.

Notas relacionadas