Previaje 4: consejos para no perder los beneficios que brinda la nueva edición del programa

En medio del fin de semana XL por el 25 de mayo, un recordatorio de cuestiones relacionadas al programa para no desaprovechar los reintegros.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 09:37

Previaje 4. Foto: NA. Previaje 4. Foto: NA.

Inició el Previaje 4, el programa que tiene como finalidad potenciar el turismo interno con reintegros que llegan hasta el 50% y el 70%, en el caso de jubilados del PAMI. Sin embargo, hay una serie de consejos para no perder los beneficios que brinda la tarjeta entregada a los inscriptos semanas atrás.

Esta edición comenzó el miércoles 24 de mayo y se desarrolla hasta el 30 de junio, con un tope de $70.000 en los reintegros recibidos durante los viajes realizados o los servicios utilizados. Más allá del lapso de tiempo del programa, la tarjeta se puede utilizar hasta el 31 de octubre.

Si bien el saldo se reintegra a través de la tarjeta precargada del Banco Nación, hay que tener atención para no desaprovechar los beneficios del programa que incluye al sector turístico y consumos culturales.

Tarjeta Pre Viaje, foto: Pre ViajeTarjeta del Previaje 4. Foto: Previaje.

Parque Nacional Iguazú, Misiones. Foto NA.

Te puede interesar:

Llega "PreViaje Iguazú": ¿cuando podrá usarse y de cuánto son los descuentos?

Previaje 4: razones que pueden generar la pérdida de los beneficios

  • Al realizar pagos en efectivos. Los servicios o consumos se deben pagar con tarjeta de débito y/o crédito, pago electrónico, transferencia bancaria o billetera virtual.
  • Contratar prestadores que no estén inscriptos en el Previaje 4.
  • Presentar facturas o recibos de servicios de alojamiento que tengan el domicilio en la misma localidad de residencia del comprador.
  • Realizar compras en servicios mayoristas o con las realizadas bajo la modalidad "Pago en destino".
  • Alquilar casas, departamentos o habitaciones que estén destinadas a la vivienda o uso doméstico.

 

Notas relacionadas