¿Qué es el apagón sexual?

Especialistas revelan algunas de las acciones desafortunadas más comunes y qué hacer para evitarlas. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 26 de Diciembre de 2020 - 11:31

Falta de SexoApagón sexual

En un encuentro sexual es importante decir lo que nos gusta y lo que no. En general no estamos acostumbrados a decirlo ni insinuarlo para "no quedar mal".

La clave es poder abrirnos a pedir lo que nos gusta, lo que nos hace "gozar más" antes, durante y después del sexo”, advirtieron especialistas, aunque todavía nos de vergüenza sentir placer, gozarlo, pedirlo, permitírnoslo y festejarlo.

Según especialistas, hay aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para que ciertos “detalles” o acciones en un encuentro íntimo tengan sentido.

Para evitar estos conflictos en la intimidad, debemos conocer qué nos gusta, poder comunicárselo a la otra persona e interesarnos también por los gustos de la persona que nos acompaña.

Leé también: Paola Kullok: "hace tantos años que enseño cómo hacer una buena masturbación"

Llega la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina. Foto: X @sexpoerotica

Te puede interesar:

"SexpoErótica": Córdoba se prepara para recibir la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina

Sobre "Sexo" no hay nada escrito

Nada ni nadie puede decir que está mal o bien, ni hasta donde ni con quién, hay que dejar fluir una charla sin tabúes, sin miedos ni prejuicios. La premisa es: ‘Lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras, donde quieras’”.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas