Si bien la Iglesia católica no suele avalar este tipo de prácticas, es habitual que muchas personas recurran a ellas para atraer la buena fortuna.
Por Canal26
Domingo 13 de Abril de 2025 - 21:50
El ritual con vino y pan y aprovechar las energías
Muchas personas, impulsadas por el deseo de mejorar su situación económica, recurren a rituales que les permitan atraer dinero y alcanzar sus metas. Estas prácticas, más allá de lo espiritual, funcionan como una forma de conectar con la intención y enfocar la energía en aquello que se desea lograr.
Generalmente, se trata de pasos simples que requieren pocos materiales, pero que tienen un fuerte valor simbólico. En esta ocasión, te contamos cómo es el ritual de Semana Santa pensado para atraer la prosperidad y abrir caminos hacia nuevas oportunidades.
El ritual con vino y pan para Semana Santa. Foto Unsplash
Te puede interesar:
Abundancia y prosperidad: las plantas que tenés que tener en la entrada tu casa, según el Feng Shui
Si bien la Iglesia católica no suele avalar este tipo de prácticas, es habitual que muchas personas recurran a rituales para atraer la buena fortuna. Estas costumbres, en algunos casos, se inspiran en disciplinas como el Feng Shui, la astrología o el tarot.
En esta oportunidad, te compartimos un ritual que muchos eligen realizar especialmente durante el Jueves Santo, con la intención de abrir caminos y atraer energías positivas.
Cómo hacer el ritual con vino, pan y una vela para atraer la prosperidad. Foto Unsplash
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma