Salvaje ataque de un pitbull a un joven en Bahía Blanca: “¡Se lo come, se lo come!”

La víctima sufrió heridas en su brazo y el abdomen. Una vecina que grabó el momento dijo que el perro también la había atacado a ella.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 12:35

Ataque de un pitbull a un hombre en Bahía Blanca. Foto: NAAtaque de un pitbull a un hombre en Bahía Blanca. Foto: NA.

Un joven de 19 años que paseaba con su mamá por las calles de Bahía Blanca fue atacado por un pitbull.

Una vecina registró el momento del ataque y cómo otras personas se acercaron para separar al perro que lo tenía agarrado del brazo: "¡Se lo come, se lo come!”.

“Me quiso morder la cara, pero no pudo porque le puse el brazo al medio”, aseguró Fermín Jaeggi, quién resultó con heridas de consideración en su miembro inferior y su panza.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y generó conmoción entre los usuarios ya que se trata de un nuevo ataque de un pitbull a una persona.

"Lo siguen teniendo a ese perro hijo de puta", reclamó la mujer al asegurar que el animal ya había agredido a otros vecinos en reiteradas oportunidades.

En este sentido aseguró: “Yo le voy a hacer la denuncia, a mi mamá también la mordió”.

Las imágenes obtenidas del video muestra cómo le quedó la panza y el brazo a Fermín.

Pitbull, perro. Foto: EFE

Te puede interesar:

Un niña de 9 años, internada en estado "crítico" tras el ataque de un pitbull en Córdoba

La palabra del estudiante agredido

“Iba caminando por la calle y salió un perro corriendo de esa casa, justo pasaba con mi mamá y nos vio a nosotros y nos atacó. Primero me mordió el brazo, me tiró al piso, después me agarró el estómago, me quiso morder la cara, no pudo porque le puse el brazo al medio, vino un hombre y le puso un palo en la cara”, relató el estudiante al medio LU2.

Tengo dos semanas de reposo, con antibióticos por la herida en el brazo y la herida del abdomen en un mes estará cicatrizada.

En su testimonio el joven sostuvo que le pegaron al perro para que lo soltara pero con cada golpe se agarraba más de su brazo. 

“Ahora estoy bien. Me molesta el abdomen al doblarme, atarme los cordones hoy fue horrible. Tengo dos semanas de reposo, con antibióticos por la herida en el brazo y la herida del abdomen en un mes estará cicatrizada”, sostuvo.

Notas relacionadas