Se cansó de ensuciar el baño cuando se afeitaba y creó un ingenioso objeto

El video se volvió furor en TikTok porque. A muchas personas le sucedería lo mismo.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 18:11

La ingeniosa idea. Foto: captura.La ingeniosa idea. Foto: captura.

Un usuario de TikTok se cansó de ensuciar el baño cada vez que se afeitaba y, ante esto, creó un objeto que lo ayuda a no tener que limpiar tanto como antes. Es una mezcla entre una aspiradora y una afeitadora.

Creó el adaptador con una impresora 3D y que se pudiera adherir a la afeitadora y así absorber todos los pelos que se van cortando.

Al terminar el objeto, conectó la boquilla de la afeitadora con un precinto y usó el nuevo invento para comprobar si funcionaba. Para su sorpresa funcionó y no cayó ningún pelo en la pileta.

Se cansó de ensuciar cada vez que se afeitaba. Video: TikTok/manuaquinor.

El video se volvió viral en TikTok y tuvo más de un millón y medio de reproducciones, miles de "me gusta" e infinitas reproducciones. Los internautas amaron el invento argentino porque, al parecer, muchos tienen el mismo drama al afeitarse.

"Patenta la idea. En serio! Si se hace viral, en China ya se estará produciendo hahaha"; "No dominas el mundo porque no quieres"; "Qué locura que esto no exista ya"; "Alguien que le dé un ministerio", fueron algunos de los comentarios que se dejaron en la publicación.

Notas relacionadas