"Sé que te quedas conmigo para siempre": la emotiva despedida de la novia de uno de los fallecidos en Playa del Carmen

La modelo y actriz Macarena Hernández era la novia de Nahuel López y, junto a sus familiares, pide ayuda para repatriar el cuerpo del joven fallecido en un accidente de tránsito.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 16:30

La emotiva despedida. Foto: NA La emotiva despedida. Foto: NA

La pareja de uno de los argentinos fallecidos en el brutal choque que tuvo lugar en Playa del Carmen, escribió una emotiva despedida en sus redes sociales. Macarena Hernández le agradeció a Nahuel López por enseñarle "lo que es el amor".

Junto a una serie de videos con Nahuel, la actriz continuó: “Gracias por haber sido parte de mi vida y sé que te quedas conmigo para siempre”.

La emotiva despedida. Foto: NA La emotiva despedida. Foto: NA

“Dame fuerzas y no me sueltes nunca”, finalizó.

Al mismo tiempo, la joven le solicitó a sus seguidores ayuda para repatriar el cuerpo de su difunto novio. Así, los siguientes posteos en sus historias de Instagram fueron destinados a quienes puedan colaborar: "Tu aporte, no importa cuán mínimo creas que sea, ayuda y mucho".

La emotiva despedida. Foto: NA La emotiva despedida. Foto: NA

La joven que murió en Cancún y su pareja. Foto: NA

Te puede interesar:

Los desgarradores mensajes del novio de la argentina que murió en un choque en Cancún

Los cinco turistas argentinos que murieron en el accidente fueron identificados

Este lunes por la mañana la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer las identidades de los involucrados en el siniestro.

Los argentinos que fallecieron en el accidente son: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

En tanto, la sexta víctima es Freddy Omar Quijano Carrillo, de nacionalidad mexicana y que, al momento del siniestro, estaba almorzando dentro de su auto al lado de la ruta Puerto Aventuras-Tulum.

Notas relacionadas