Siguen las lluvias en Ciudad de Buenos Aires y alrededores: ¿cuándo volverá el calor?

Los organismos meteorológicos adelantaron que las precipitaciones se quedarán por unos días más, pero existen probabilidades de buen clima para el fin de semana.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 13:37

Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA. Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA.

Según los distintos organismos meteorológicos, el mal clima llegó para quedarse por unos días más, lo que hace que muchos se pregunten cuándo volverán los días soleados y cálidos, tan característicos de esta época del año.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por su parte, adelantó que durante la jornada de este miércoles seguirán las lluvias aisladas, sobre todo para la tarde y noche sobre la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con temperaturas que se mantendrán entre los 12 y 15 grados.

Clima, lluvia. Foto: NA. Clima, lluvia. Foto: NA.

En cambio, el sitio especializado Meteored asegura que las precipitaciones llegarán durante la madrugada del jueves, con “lluvias débiles” a moderadas. Las mismas comenzarán a las 5 y se quedarán durante toda la jornada, pronóstico al que se suma el SMN anticipando que las lluvias podrían extenderse hasta la madrugada del viernes.

De acuerdo con estos organismos meteorológicos, el buen clima recién reaparecería el último día de la semana, sobre todo para la tarde o noche del viernes, día para el cual no se esperan precipitaciones, pero sí un aumento de temperatura y nubosidad variable.

Clima. Foto: NA. Clima. Foto: NA.

Frío en Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Bajan las temperaturas: cómo estará el clima en el AMBA durante la semana

Cómo estará el clima para el fin de semana

Si bien los servicios meteorológicos anuncian que las precipitaciones se quedarán hasta el viernes, según el SMN, las lluvias se irán y comenzará a elevarse la temperatura con una máxima de 16 grados para el inicio del fin de semana.

En lo que respecta al sábado y domingo, las lluvias parecen quedarse atrás para, finalmente, darle paso al buen clima dado que para el sábado se espera una jornada soleada con una mínima de 7 grados y una máxima que alcanzará los 22.

En relación al domingo, el clima parece mejorar aún más dado que la mínima será de 12 grados, con una máxima de 25, brindado así un clima primaveral ideal para disfrutar del día al aire libre.

Notas relacionadas