Subtes: no funciona la línea B por un paro de los metrodelegados

Los trabajadores decidieron que no haya servicio durante toda la jornada de este jueves. En reclamo a mejoras laborales a la hora de usar los protocolos contra el coronavirus.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 06:55

Subte Línea B, subtes, NANo funciona la línea B del subte por un paro de los metrodelegados. NA.

Los metrodelegados dispusieron un paro por 24 horas en la Línea B del subte, a partir de este jueves, en reclamo a mejoras laborales a la hora de usar los protocolos contra el coronavirus.

 

En ese sentido, denunciaron que los "trabajadores de la línea B vienen denunciando la actitud criminal de la empresa Metrovías que desde el inicio de la pandemia viene exponiendo a trabajadores y usuarios a condiciones que ponen en riesgo la salud y la vida frente al Covid 19".

 

"Inclusive en semanas anteriores enviando a los trabajadores de los grupos en riesgo a trabajar cuando están dispensados por decreto", remarcaron.

 

"Alertamos a los usuarios que esta situación nos lleva a tener que tomar medidas para proteger nuestra salud, por eso hemos decidido paralizar el servicio de la línea B desde las 0 horas de este jueves", precisaron.

 

Además, agregaron: "Llamamos a la empresa a rever esta actitud que pone en riesgo a miles de trabajadores y a respetar los protocolos, normativas y decretos vigentes".

Notas relacionadas