Telecentro presenta "WiFi Mesh" para tener cobertura total de internet en tu casa

Los clientes podrán adquirir esta novedosa solución tecnológica con una propuesta de Internet 1.000 MB.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 21:33

TelecentroTelecentro, conectando con vos.

Telecentro WiFi Mesh es una red de extensores inteligentes que, sin importar la distribución del hogar, expande la señal del WiFi para tener una cobertura total de internet en todos los rincones de la casa.


Los clientes podrán adquirir esta novedosa solución tecnológica con una propuesta de Internet 1.000 MB con un extensor WiFi Mesh a un precio promocional de $3.299 por mes.

Los extensores de WiFi Mesh forman una red de malla inteligente que distribuyen la señal de Internet, optimizando y extendiendo la cobertura WiFi a todos los rincones del hogar para disfrutar de una mejor experiencia de navegación, generando menor latencia y una señal más estable.


Una Red con una única contraseña gestionada a través de la App Telecentro WiFi Mesh, que permite crear una red de invitados, así como administrar el control parental, y poder ver quien está conectado en todo momento.

Encontrá más vídeos


Este lanzamiento se despliega con una campaña de comunicación 360°, destacando la novedad y beneficios del producto. “De esta manera, Telecentro continúa liderando el camino en innovación tecnológica y de conectividad, estableciéndose como uno de los principales operadores en Argentina”, señaló Maximiliano Peppe, Chief Marketing Officer.

Kleo. Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

"Kleo", la serie alemana furor del momento: mirala en Netflix, mejor por Telecentro


¿Qué es Telecentro?

Somos una empresa de tecnología argentina en el mercado de las telecomunicaciones, con más de 30 años de experiencia en conectar y entretener a las personas que a diario nos eligen. Nuestra propuesta de valor es acercar la mejor tecnología a un precio justo, a la mayor cantidad de personas y empresas que quieran contar con un servicio de calidad que se adapte a sus economías y necesidades.

En nuestro ADN están el crecimiento y la innovación, por eso hoy elegimos el camino de transformarnos y evolucionar, para ser cada día la opción de preferencia de nuestros colaboradores y clientes.

Notas relacionadas