Tragedia en Córdoba: murieron un padre y su hijo de 12 años en un accidente de tránsito

Los fallecidos fueron identificados como Edgardo y Lautaro Rinaudo, quienes viajaban en el Up y eran oriundos de Río Primero.

Por Canal26

Sábado 4 de Marzo de 2023 - 18:12

El Volkswagen Up terminó a un costado de la ruta. Foto: gentileza Vía PaísEl Volkswagen Up terminó a un costado de la ruta. Foto: gentileza Vía País.

Tragedia en Córdoba un nene de 12 años y un adulto de 53 fallecieron en un choque entre dos automóviles en el kilómetro 50 de la ruta provincial 10 de Villa Santa Rosa.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 10 entre un vehículo Volkswagen Gol, donde viajaban dos personas, y otro, modelo Up, conducido por el hombre de 53 años que estaba acompañado por una mujer de 44 y el niño de 12.

Personal policial investiga las causas del siniestro y la policía Caminera cortó la ruta entre las localidades de Río Primero y Villa Santa Rosa y desvía a los automóviles por la banquina.

El fatal accidente ocurrió este sábado por la mañana. Foto: gentileza Vía PaísEl fatal accidente ocurrió este sábado por la mañana. Foto: gentileza Vía País.

Los fallecidos fueron identificados como Edgardo y Lautaro Rinaudo, quienes viajaban en el Up y eran oriundos de Río Primero. La prensa local informó que el hombre y su hijo se dirigían a una ciudad vecina para un partido de fútbol infantil que fue suspendido al conocerse la tragedia.

En tanto que la tercera víctima, identificada como Mayo Rosso, de 22 años, conducía el Gol, y viajaba junto a otro hombre que también quedó internado. Ambos provenían de la localidad de La Para.

Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Un camión se cruzó de carril y se incrustó contra una parrilla en la Ruta 2: una persona murió y otra resultó herida

Cómo fue el choque

Según informaron a Télam fuentes policiales locales, ambos vehículos colisionaron en el kilómetro 50 de la ruta provincial, y como consecuencia del impacto el conductor y el niño del rodado Up fallecieron en el acto, hecho que fue constatado por el servicio de emergencias local.

Las dos personas que se trasladaban en el Volkswagen Gol y la mujer del Up fueron derivadas al hospital zonal, con diferentes heridas, de acuerdo a la información policial.

Notas relacionadas