Tras la ola de frío invernal: cómo estará el clima en Capital Federal y sus alrededores el resto de la semana

Conocé el estado del tiempo día por día. Se vienen jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Por Canal26

Domingo 5 de Noviembre de 2023 - 10:06

Puente de la Mujer, Ciudad de Buenos Aires. Foto NA. Puente de la Mujer, Ciudad de Buenos Aires. Foto NA.

Una semana con clima primaveral, con algunos días de calor y casi sin lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas rozarán en varias ocasiones los 30 grados e incluso algunos días las superarán, más allá de algunos desmejoramientos climáticos pasajeros. Por lo tanto, serán jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Ciudad de Buenos Aires. Foto: Unsplash. Ciudad de Buenos Aires. Foto: Unsplash.

Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

Pronóstico día por día

El lunes se prevé cielo despejado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 14 a los 26 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo nublado por la mañana y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 30 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25.

En tanto, el jueves se prevé un panorama similar a la anterior jornada: cielo algo a parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 16 a los 24 grados.

Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del noreste y los termómetros entre los 18 y los 22 grados.

Por su parte, el sábado se espera cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos del este cambiando al sur, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 24.

Notas relacionadas