El detalle de cómo estarán este sábado y domingo para planear de la mejor forma tus actividades con amigos o familia.
Por Canal26
Sábado 7 de Diciembre de 2024 - 09:08
Clima fin de semana. Foto: Reuters
Para ambos días, se espera un clima fresco y estable, sin precipitaciones previstas. Este fin de semana en la Ciudad será una buena oportunidad para disfrutar de un descanso del calor sofocante mientras nos preparamos para la llegada de temperaturas más elevadas en las próximas semanas.
Para el sábado no se esperan lluvias, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y la temperatura experimentará un fuerte descenso. La mínima se ubicará en unos 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 22°C. Además, se espera la presencia de vientos que aportarán una sensación térmica más fresca.
Pronóstico extendido. Foto: Google
El domingo continuará con una tendencia de mejora en el tiempo. El sol se hará más presente, lo que permitirá un ascenso leve de la temperatura hasta alcanzar una máxima de 24 grados.
Según el SMN, el lunes 9 la temperatura se elevará levemente y se encontrará entre los 16 grados de mínima y una máxima de 26 grados. Recién el martes se espera un nuevo repunte en las temperaturas, con una máxima que llegará a los 30 grados.
Calor en Buenos Aires. Foto: EFE
Te puede interesar:
Pronóstico del tiempo para Tucumán hoy: cómo estará el clima este miércoles 30 de abril de 2025
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025