Un incendio destruyó un enorme depósito en Lomas de Zamora

Las llamas se propagaron en un depósito de muebles. electrodomésticos y colchones de 10 por 50 metros. No se registraron heridos.

Por Canal26

Martes 8 de Marzo de 2022 - 17:24

Un incendio destruyó un enorme depósito en Lomas de ZamoraUn incendio destruyó un enorme depósito en Lomas de Zamora

Un incendio de grandes proporciones causó daños totales hoy en un depósito de muebles, colchones y electrodomésticos situado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, mientras que no se registraron heridos.

 

El siniestro se inició en el establecimiento situado en la calle Juan José Castelli al 1.700, entre la avenida Santa Fe y Belelli, a cuatro cuadras del estadio del club Los Andes.

 

El fuego se inició cerca de las 11, se propagó rápidamente en un depósito de 10 por 50 metros y al lugar acudieron siete dotaciones de bomberos, seis del partido de Lomas de Zamora, con un total de 25 efectivos, y uno de Lanús Oeste.

 

Las llamas dieron lugar a un densa humareda negra que pudo verse desde los distritos vecinos de Lanús y Almirante Brown y causó la alarma de pobladores de varias cuadras a la redonda.

 

Los bomberos, según el sitio local Diario Sur, lograron controlar el fuego, luego de atacarlo desde la puerta del depósito, mientras que también utilizaron grúas de las autobombas para arrojar agua desde de las alturas.

 

Los bomberos intentan apagar el fuego desde la puerta del depósito y también utilizan escaleras para arrojar agua desde de las alturas.

 

El predio incendiado se encuentra a pocos metros de la Escuela Primaria número 5 "Hipólito Yrigoyen", cuyos estudiantes y docentes se refugiaron en las instalaciones vecinas del Colegio Nuestra Señora de Luján. Pasadas las 16, el incendio había sido controlado, aunque los bomberos continuaban trabajando para apagar los últimos focos mientras removían los escombros.

Notas relacionadas