Una argentina se volvió viral tras revelar su técnica "infalible" para evitar robos en la playa

Martina Dallasta aseguró que solo se necesita de un pareo y una bolsa de residuos para engañar a los ladrones. Conocé su método.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 16:17

Una joven argentina se volvió viral por su técnica para evitar robos en la playa. Foto: captura de pantalla.Una joven argentina se volvió viral por su técnica para evitar robos en la playa. Foto: captura de pantalla.

Muchas personas suelen elegir las playas como un lugar de descanso para sus vacaciones. Sin embargo, también son un sitio específico de los ladrones, quienes aprovechan la distracción de los turistas para apoderarse de los ajeno.

Para evitar esta situación, Martina Dallasta, una joven argentina que viajó a Brasil junto a su novio, compartió en sus redes sociales un video titulado "Si vas a la playa, mirá esto", donde explica una técnica 'infalible' para prevenir los robos.

La técnica infalibre para evitar robos en la playa. Créditos: TikTok @marti.dallasta.

Pedido de casamiento con mariachis en pleno temporal. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"El último romántico": el pedido de casamiento que se volvió viral por los mariachis tocando en pleno temporal

Tan solo se necesita un pareo y una bolsa

"Tengo una técnica infalible para que no me roben en la playa. Estoy segura de que a más de una persona la va a ayudar mucho", asegura Martina, quien finalmente revela que solo se necesita de un pareo y una bolsa de residuos para engañar a los ladrones.

Y continúa con su explicación en su video con más de 1.3 millones de reproducciones en TitTok: "Yo me olvidé de traer la bolsa así que esta vez tengo la riñonera. Acá está lo importante, que si lo roban sería un problemón. Están las llaves del auto y la billetera. Lo cerramos y listo".

Martina Dallasta junto a su novio. Foto: Instagram @martidallasta.Martina Dallasta junto a su novio. Foto: Instagram @martidallasta.

Luego de ello, cierra la riñonera, levanta el pareo y la esconde debajo. En las imágenes, se puede apreciar que encima de la prenda estaba su bolso que, en esta situación, sirve de 'señuelo' ante un supuesto hurto.

"Ahí están mis cosas, pero es ropa. Generalmente cuando te chorean pasan y te agarran el bolso, cuando estás distraído o cuando entrás al agua te agarran directamente el bolso", concluye la joven argentina.

Notas relacionadas