Participaba de un evento masivo de intercambio de parejas. Pudo haber fallecido, pero fue internada y logró sobrevivir.
Por Canal26
Lunes 8 de Julio de 2019 - 16:21
Una mujer, de 52 años de edad, fue internada de urgencia en un hospital tras sufrir un ataque al corazón durante un evento swinger, de intercambio de parejas.
Quienes estaban en el festival masivo relataron que la mujer en cuestión comenzó a jadear plena actividad sexual, y cuando advirtieron que lo que estaba pasando no era anormal y le faltaba oxígeno, quisieron ayudarla.
Inicialmente varios creyeron que se trataba de gemidos placenteros, pero de inmediato supieron que en realidad era un ataque cardíaco.
Dada la gravedad, una ambulancia aérea llegó al festival llamado "Swingfields" y la mujer debió ser trasladada al hospital.
El hecho sucedió el viernes pasado, y el domingo la mujer se encontraba estable.
Uno de los testigos de lo sucedido contó que la mujer "tuvo un ataque al corazón cuando los médicos estaban en el lugar. Le dieron tratamiento de emergencia".
Esto hizo que les diera "un poco de shock a los 700 swingers presentes", aunque menciona la persona que "no tomó mucho tiempo para que la diversión y los juegos se reanudarán".
Los médicos que la atendieron manifestaron que "ella ahora tiene un stent colocado en una de sus arterias bloqueadas y se está recuperando".
"Ha habido algunos chistes sobre su exageración en el frenesí de las actividades del campamento", dijo uno de los integrantes del festival.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025