Una opción ideal y económica: hay un termo igual al Stanley que es 6 veces más barato

Para sorpresa de muchos, un nuevo envase de excelente calidad supera a la reconocida marca Stanley y es mucho más accesible. ¿Cómo conseguirlo?

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 20:40

Termo Stanley. Foto: Télam Termo Stanley. Foto: Télam

Stanley causó furor en el último tiempo, no solo por sus productos de excelente calidad, sino también por sus precios extravagantes. Es una de las marcas más conocidas en el mundo que ofrece una gran calidad en productos de uso diario, siendo un objeto popular de cafetería. Pero ahora, no es necesario ponerse en grandes gastos, ya que hay otra marca que es mucho más efectiva y con un precio accesible.

No se puede negar que la marca Stanley goza de un gran prestigio por la calidad de sus artículos que tiene al termo como su producto estrella. En este sentido, el vaso térmico que sirve para conservar la temperatura de nuestras bebidas favoritas por mucho tiempo también es muy buscado. A pesar de su efectividad comprobada, no todas las personas se pueden dar la oportunidad de obtener uno debido a su precio.

Termo Stanley. Foto: stanley1913store.com Termo Stanley. Foto: stanley1913store.com

Montevideo, Uruguay. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Uruguay, con los precios por "las nubes": ¿por qué tiene el costo de vida más alto de la región?

El nuevo termo que es 6 veces más barato que un Stanley

El termo es un producto infaltable para mejorar nuestros desayunos y meriendas. Muchos optan por la marca Stanley, ya que es muy efectivo en su uso, al igual que el vaso térmico de la misma marca. Si bien estos se pueden conseguir en diversos lugares, piden una cifra elevada que supera seis veces el valor de una marca alternativa.

Esta alternativa, que supera a la primera marca por ser mucho más barata y de gran calidad, llega gracias a la línea de productos marca Ekco. El termo burbuja de cristal azul de la marca china fue sometido a una serie de pruebas y análisis, arrojando un resultado que comprobó una calidad similar a Stanley y que se puede acceder por un precio 6 veces menor.

Termo Ekco, una opción económica y de buena calidad. Foto X. Termo Ekco, una opción económica y de buena calidad. Foto X.

Cuenta con un diseño simple y sencillo, posee un ensamble sobre la tapa y no cuenta con fugas que puedan alterar la temperatura de los líquidos. Además, a diferencia del vaso térmico, es ideal para llevarlo al trabajo o reuniones masivas y consumir la bebida por mucho tiempo.

Notas relacionadas