Vecino solidario: sacó su TV a la calle para que todos puedan mirar el Mundial

El hombre, que vive en Lavallol, se volvió viral por la bondad con los vecinos de su barrio.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 14:34

Sacó la tele a la vereda para que sus vecinos puedan ver el partido. Foto: Facebook.Sacó la tele a la vereda para que sus vecinos puedan ver el partido. Foto: Facebook.

La pasión, euforia y la ansiedad por el Mundial se hace notar cada cuatro años. Esto desencadena actos solidarios y de unión entre los fanáticos del fútbol y, este año, no fue excepción.

Un hombre que vive en la localidad de Lavallol sacó su TV a la vereda de su casa e invitó a todos sus vecinos a ver el debut de la Selección contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. La publicación es furor en redes.

Un hombre sacó su tele a la vereda para que la gente mire el partido. Foto: Facebook Leonardo Gabriel Morillo.Un hombre sacó su tele a la vereda para que la gente mire el partido. Foto: Facebook Leonardo Gabriel Morillo.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La historia del vecino

Su nombre es Leonardo “El Patón” Morillo y vive en el barrio mencionado más arriba, desde hace muchos años. Es reconocido por hacer actos solidarios, como disfrazarse para animar a los niños.

Ahora, el vecino de Lavallol, pensó en la gente que no tiene la posibilidad de mirar a la Selección en el debut y lo motivó a sacar la televisión a la calle.

En su posteo de Facebook, invitó a todas las personas a la vereda de su casa. "Como trabajo en mi casa y sé que hay mucha gente que está sola, se me ocurrió sacar la tele a la vereda para que la gente que estuviera en la calle trabajando pudiera venir a compartir el partido entre vecinos y hacer fuerza todos juntos", escribió Leonardo.

Volverá a hacer lo mismo en el próximo partido de la SelecciónVolverá a hacer lo mismo en el próximo partido de la Selección. Foto: Facebook.

La publicación tuvo muchas repercusiones y los comentarios negativos no tardaron en llegar, pero él sigue firme ante su postura solidaria.

Notas relacionadas