VIDEO: captaron una extraña figura en el cielo sanjuanino y aseguran que es un ovni

Se conoce quela provincia es una zona de avistajes, sobre todo desde el Valle de la Luna, donde el cielo estrellado se abre ante la atenta mirada de los visitantes.

Por Canal26

Miércoles 23 de Marzo de 2022 - 09:39

Figura en el cielo captada en San JuanCaptura video.

En los últimos días se difundieron nuevas imágenes de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de San Juan, que dispararon toda serie de conjeturas.

 

Esta vez, una pareja en el departamento Zonda, captó el fenómeno y recordó lo sucedido en enero, con un video que se había hecho viral.


Se conoce que San Juan es una zona de avistajes, sobre todo desde el Valle de la Luna, donde el cielo estrellado se abre ante la atenta mirada de los visitantes.

A comienzos de año, una columna de luces deslumbró a los sanjuaninos que registraron el evento y colmaron las redes sociales, aunque muchos indicaron que podía tratarse de los satélites de Elon Musk en el espacio.

 

Días después, se difundió una fotografía inédita que había sido tomada por personal de la Secretaría de Ambiente en Las Minitas (Ullum), durante la liberación de un cóndor hembra en 2016, donde se vio un elemento extraño en el cielo.


Esta vez, en el centro sur de la provincia, hubo otro avistamiento ante un grupo de vecinos, y uno de ellos logró registrarlo en fotografías.

 

Allí se puede observar un círculo de luces, que forman una figura similar al tradicional plato volador que muchas personas aseguraron ver a lo largo de la historia.


Casi un año atrás, allá por mayo del 2021, otra sanjuanina había compartido en su cuenta de Facebook imágenes de extrañas luces sobrevolando a plena luz del día: Creer o reventar lo acaba de filmar una amiga en el barrio Aramburu”.

Notas relacionadas