VIDEO: dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Miguel

Los oficiales socorrieron a la mamá porque la menor de edad se ahogó y lograron que vuelva a respirar ante de llegar al Hospital Larcade, donde la estabilizaron. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Martes 11 de Enero de 2022 - 17:41

Policías salvaron la vida de una niña que se había ahogado en San MiguelPolicías salvaron la vida de una niña que se había ahogado en San Miguel

Un móvil de la Policía Municipal de San Miguel socorrió a una mujer y su hija de un año y tres meses, que se había ahogado y no respiraba.

 

Las imágenes quedaron filmadas por las cámaras del patrullero y el hecho se produjo en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento, de la mencionada localidad bonaerense.

La mujer pidió ayuda al personal del móvil que estaba patrullando la zona y los oficiales inmediatamente dieron aviso y las trasladaron al Hospital Larcade.

 

Cuando se encontraban camino al nosocomio, la policía Laura Pagani le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la bebé y logró que reaccionara.

 

El final del video muestra el abrazo de la policía heroína y la madre de la menor, en unas imágenes que llenan de emoción.

Notas relacionadas