Video viral: tiburón blanco aterrorizó a una familia en apacible día de pesca

Se llevaron el susto de su vida. Mientras pescaban tranquilamente, un enorme tiburón quiso quedarse con su presa.

Por Canal26

Lunes 22 de Julio de 2019 - 08:55

Video viral, tiburón blanco aterrorizó a una familia en su día de pesca	Pensaban pasar un momento apacible, pero un tiburón alteró los planes.

Todo parecía transcurrir por carriles normales y nada daba la sensación de alterar ese apacible y relajado día de pesca en familia. Pero no fue así.

 

La familia paseaba con su yate por las costas de Massachusetts cuando su tranquilidad fue quebrada por un hecho inesperado. Cuando la madre, junto a su hijo, tiraba de una soga de la que colgaba su presa, un tiburón blanco saltó fuera del agua y se las arrancó.

 

Todo sucedió el sábado 20 de julio, y quedó capturado en un video -que se hizo viral- que filmaba una persona que se encontraba en el yate.

 

Se puede ver cómo, de forma paciente, intentaban acercar al pez que habían conseguido. Pero de un momento a otro el gran animal saltó e hizo una pirueta en el aire para robar la captura de la familia.

 

En el video se observa cómo el niño a bordo se asustó cuando vio al imponente animal y retrocedió intentando protegerse.

 

El video del momento preciso del ataque.

 

El tiburón blanco golpeó con la cola la nave, que se movió de manera violenta. Luego regresó al agua y no se le pudo ver de nuevo.

 

La familia se encontraba a bordo de un yate a tres millas de Great Island, en Cape Cod Bay,
Wellflee. Viven en Franklin, a hora y media del lugar en donde pudieron ver al tiburón.

Notas relacionadas