"Birthday freeebies": la curiosa costumbre de las tiendas de EE.UU. para celebrar los cumpleaños de sus clientes

Una joven argentina que vive en el país norteamericano se viralizó en TikTok al contar la gran cantidad de regalos que recibió.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 16:35

La joven argentina mostró su experiencia con las tiendas estadounidenses. Foto: TikTok: @caamitok. La joven argentina mostró su experiencia con las tiendas estadounidenses. Foto: TikTok: @caamitok.

Una joven argentina, que vive en Estados Unidos, revolucionó TikTok al mostrar la curiosa costumbre que tienen algunas tiendas norteamericana cuando sus clientes cumplen años.  Camila emigró hace un tiempo a Chicago, y en sus redes muestra su día a día. Ahí reveló los presentes que suelen hacer los locales, no sólo en el día de su cumpleaños, sino durante el mes en el que transcurre el mismo.

En su perfil, @caamitok, compartió la curiosa costumbre que recibe el nombre de "birthday freeebies". En primera instancia, la joven se dirigió a uno de los complejos de AMC Theatres, en donde le regalaron un balde de pochoclos y una gaseosa gigante, aunque aclaró que hace falta tener una membresía. 

La experiencia de la joven argentina con las tiendas estadounidenses. Video: TikTok: @caamitok.

Le robaron su celular mientras grababa un Tik Tok. Video: Tik Tok/ @manudezudor

Te puede interesar:

Viral: grabó un TikTok en la playa, le robaron el teléfono y el video fue subido a internet

Más regalos

Luego fue a un restaurante de Benihana, lugar en donde le dieron 30 dólares de descuento, un helado gratis y una foto de recuerdo. Por otro lado, contó que en un cumplemes fue a Sephora, donde recibió una máscara con blush. Después pasó por la tienda de helados Ben&Jerry’s. Allí le dieron un cono gratis, mientras que en la tienda de donas Krispy Kreme, le regalaron una docena de ellas.

Camila pasó también por un Starbucks, donde le regalaron un café a elección. En Denny’s le dieron pancakes con huevo frito y bacon. Tras recorrer una tienda de belleza, recibió un aceite para el pelo, mientras que  su viaje siguió con una parada en una tienda de ‘cookies’, donde le regalaron una gratis a elección.

La joven argentina mostró su experiencia con las tiendas estadounidenses. Foto: TikTok: @caamitok. La joven argentina mostró su experiencia con las tiendas estadounidenses. Foto: TikTok: @caamitok.

El final de su recorrido fue en cuatro negocios. En una pastelería, le dieron una mini torta a elección. En un local de sándwiches, le regalaron uno, junto a 80 puntos para canjear en sus compras. También, fue a una tienda de comidas de pollo, donde le dieron una porción de brownie para el postre. La frutilla del postre fue un local de pretzels, donde le regalaron uno gigante.

El video posee casi 500 mil reproducciones y, ya juntó más de  60 mil ‘me gusta’, además de cientos de comentarios de sus seguidores, que se mostraron sorprendidos con la cantidad de regalos. “Necesito ‘freebies’ pero en Argentina”, dijo una usuaria, “decime que sos argentino sin decirme que sos argentino”, le comentó otra. Ante la consulta sobre si en todas las tiendas le dieron los regalos, Camila explicó que se creó una cuenta en sus “rewards programs” y algunos le mandan cupones por mail, mientras que otros lo cargan en la app.

Notas relacionadas