¡Cuidado, bebé a bordo!: una pasajera dio a luz a su hijo durante un vuelo aéreo en México

La empresa 'Aeroméxico' informó que la mujer fue "atendida inmediatamente por la tripulación de sobrecargos y una doctora que se encontraba en el vuelo". El recién nacido tendrá 90 vuelos gratis. Conocé el motivo.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 18:00

Avión de Aeroméxico. Foto: Reuters. Avión de Aeroméxico. Foto: Reuters.

Los pasajeros del vuelo AM113, que viajaban desde Ciudad de México hacia Ciudad Juárez (México), presenciaron este viernes un inesperado anuncio por parte del piloto del avión: "Bienvenido al nuevo bebé de Aeroméxico".

Según un comunicado oficial de la aerolínea, la pasajera "entró en labor de parto y fue atendida inmediatamente por la tripulación de sobrecargos, así como por una doctora que se encontraba a bordo del vuelo".

En algunas imágenes compartidas, que luego se viralizaron en las redes sociales, se puede apreciar el momento en el cual los pasajeros a bordo del avión piden un aplauso para la médica que asistió a la madre durante el parto.

Violencia en México. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Violencia en México: registraron al menos 97 asesinatos de policías en lo que va del 2024

90 vuelos gratis

En el marco del aniversario 90 de la aerolínea y como motivo de celebración por la llegada del recién nacido, 'Aeroméxico' anunció que se le otorgarán 90 viajes gratis al bebé. "Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta gran historia que apenas comienza", anunciaron.

El bebé que nació durante un vuelo aéreo en México. Foto: X @JCarlos_Valerio. El bebé que nació durante un vuelo aéreo en México. Foto: X @JCarlos_Valerio.

En otro de los videos compartidos, se puede observar cómo una integrante de la tripulación del avión atiende a la mujer en los asientos al frente de la aeronave y envuelve al bebé recién nacido en una manta.

Finalmente, al aterrizar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, tanto la madre como el pequeños fueron trasladados a un hospital zonal para que se realicen los cuidados pertinentes post-parto.

Notas relacionadas