Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo de una nena de 5 años en una bolsa de basura

La policía detuvo a un adolescente de 16 años como presunto autor del crimen.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 12:27

Policía francesa. Foto: archivo Reuters.Policía francesa. Foto: archivo Reuters.

Una escalofriante noticia impactó a los vecinos de Rambervillers, al noreste de Francia, al enterarse de que el cuerpo de una niña de 5 años fue encontrado este martes en una bolsa de basura. El mismo fue hallado en un departamento ubicado a pocos metros de su casa.

Según Le Parisien, un joven de 16 años fue arrestado por la policía como presunto autor del crimen. Los padres de la víctima habían denunciado cerca de las tres de la tarde la desaparición de su hija, y fue rondando las 16.30 cuando el adolescente llamó a las autoridades para informar de que había un cuerpo frente a su domicilio.

Policía francesa tras el hallazgo. Foto: La NaciónPolicía francesa. Foto: archivo.

Cuando el personal policial llegó a la vivienda, encontraron el cuerpo de la menor en una bolsa de basura dentro de la casa del muchacho, el cual fue arrestado inmediatamente.

El alcalde de Rambervillers, Jean-Pierre Michel, aseguró que el adolescente era "conocido por la policía municipal y ciertamente por la gendarmería, por actos relacionados con abusos sexuales".

Por otro lado, comentó que "habría atraído a niños pequeños para que tuvieran gestos sexuales inapropiados" en ocasiones anteriores, y que "hace tan solo unas semanas que reapareció en el territorio de Rambervillers, lo que preocupó un poco a la policía municipal, que estuvo atenta".

Notas relacionadas