Murió otra argentina que viajaba en el micro que volcó en Punta Cana

Ya son dos las argentinas fallecidas por el siniestro. El vehículo trasladaba turistas y se habla de negligencia del conductor quien quedó demorado.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 13:37

Punta Cana, vuelco de micro. Foto: REUTERSImagen del micro volcado. Foto: REUTERS.

Una mujer de 44 años es la segunda víctima mortal argentina del vuelco en Punta Cana de un autobús de excursiones en el que viajaban 50 personas, de las cuales la mayoría resultó con heridas de diversa consideración.

El jueves había informado el fallecimiento de Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, quien estaba allí de vacaciones junto a su esposo, que también resultó herido durante el accidente y permanece internado en un hospital local, pero en las últimas horas se sumó una segunda víctima fatal de nacionalidad argentina.

Julio Iglesias. Foto: NA.

Te puede interesar:

Julio Iglesias fue demorado en el aeropuerto de Punta Cana por el contenido de sus valijas

Cómo fue el accidente

El autobús transportaba turistas de Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) precisó en un comunicado que los demás viajeros "están estables" y que según los partes médicos "todos están fuera de peligro" actualmente.

Los afectados fueron trasladados a varios centros médicos privados de la zona de Punta Cana y Bávaro, agregó el organismo.

De acuerdo con datos preliminares, el vehículo se dirigía a la provincia de La Romana (este), desde donde los viajeros realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.