Nicholas Prosper subió un video en sus redes sociales explicando que había sido elegido para concretar una misión.
Por Canal26
Jueves 19 de Septiembre de 2024 - 21:01
Una mujer argentina, identificada como Juliana Falcón, y dos de sus hijos, fueron asesinados en su casa ubicada en Luton, una localidad a 60 kilómetros de Londres. El responsable fue su hijo mayor, Nicholas Prosper, quien antes de realizar el acto grabó un escalofriante video.
“El 30 de junio mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas en un episodio de la primera temporada de los juegos de The Walking Dead. Y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario”, comienza diciendo el joven el pasado viernes 13, día en el que llevó a cabo el asesinato.
Te puede interesar:
El asesinato del joven futbolista brasileño: los detalles del macabro crimen contra Ricardinho
La grabación fue posteada en la red Mega y compartida en otros perfiles. Lo que más llamó la atención fue su relato, ya que hacía numerosas referencias a los personajes de un videojuego de la serie estadounidense The Walking Dead.
“Recuerdo un video de Living Echoes en Youtube. Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Es una recopilación. Y decidió matar a Larry frente a Clementine. Y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine”, explica.
Según Nicholas, él era el elegido para concretar una misión. “Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine. No habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir”.
Te puede interesar:
Brutalidad en México: decapitaron al alcalde de Chilpancingo siete días después de asumir
Horas después de este posteo, que hasta el momento había pasado por desapercibido, los vecinos de Luton escucharon gritos y disparos en el departamento de los Prosper. Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con un desgarrador escenario: Juliana Falcón había sido asesinada, junto a sus hijos Giselle (13) y Kyle (16).
Al instante, los oficiales iniciaron las pericias para averiguar qué había sucedido. De esta forma dieron con que el autor del crimen era Nicholas, quien fue detenido a 600 metros del complejo donde residía con el arma homicida.
El joven ya fue sometido a una audiencia acusatoria, a cargo del juez del distrito Robert Borwick, que le informó sobre los cargos que recaen en su contra: homicidio y otros delitos relacionados con el abuso de armas de fuego. Las autoridades ordenaron que en los próximos días se le realicen las pericias psicológicas correspondientes, de cara al juicio que comenzará el próximo 5 de diciembre.
1
Rusia recubre sus aviones militares con neumáticos para defenderse de los drones ucranianos
2
Argentina se suma a la lucha de Israel contra Irán: envió apoyo militar a Medio Oriente
3
"Un proceso natural e irreversible": Putin afirmó que se creará un nuevo orden mundial
4
Como en "La Purga": Donald Trump propuso permitir “un día realmente violento” para acabar con el crimen en EEUU
5
¿Irán realizó una prueba nuclear subterránea?
Mantenete siempre informado