Totalmente diferentes: las 5 curiosidades que no conocías de las casas en Inglaterra

Las redes sociales se volvieron últimamente en un nuevo mundo informativo para muchas personas, ya que aprenden nuevos conocimientos sobre diferentes culturas y países que desconocen por lejanía u otros motivos.
En base a ello, en TikTok, el usuario @soynachozeta compartió un video en el cual muestra "5 curiosidades de las casas en Inglaterra", donde aclara que, algunas de ellas, generan un "poquito de asco".
Las 5 curiosidades de las casas de Inglaterra
1- Las puertas se abren al revés: al poner la llave, en vez de girar hacia la izquierda, hay que hacerlo la derecha. "Para mí, estoy es muy contra intuitivo", confiesa el argentino.
2- Pasan a buscar la basura cada una semana: si bien algunas casas tienen sus propios contenedores de basuras, Ignacio señala que, a veces, hay que dejar las bolsas en las esquinas de las calles.
También podría interesarte
3- Enchufes curiosos: son grandes y gordos. Aparte de eso, cada enchufe en la pared tiene un interruptor que, si no está encendido, no funciona para nada.
4- Amor por las alfombras: están en todas las habitaciones, excepto la cocina y el baño. "Esto es porque mantienen un poquito más el calor estando en un país tan frío", explica Nacho.
5- No hay interruptores de luz en los baños: están afuera o, a veces, hay cuerdas espectaculares y únicas para tirar y que las luces se apaguen o enciendan por motivos de seguridad.

Casas en Inglaterra. Foto: Unsplash.
De esta manera, el usuario @soynachozeta demostró algunas curiosidades que captaron su atención durante su viaje a Inglaterra, un país en donde las casas son muy diferentes a las argentinas.