Un pedazo de carne cruda "volvió a la vida", comenzó a moverse e impresionó a todos

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los usuarios crearon decenas de teorías.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 17:39

Un pedazo de carne cruda se comenzó a mover. Un pedazo de carne cruda se comenzó a mover.

Un clip "revivió" en las redes sociales y causó impresión entre los usuarios. Se trata de un inquietante video en el cual se puede ver un trozo de carne cruda moviéndose en una tabla de cortar. La peculiar secuencia ocurrió en Temerloh, Malasia, y la autora de la grabación comentó que su madre no quería cocinar el alimento por miedo.

El posteo, que se viralizó nuevamente en X (antes Twitter) a unos años de su publicación, muestra como una mujer toca el churrasco y este mismo comienza a temblar y moverse como si estuviera vivo.

Un pedazo de carne cruda cobró vida. Video: Twitter.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

La explicación del fenómeno

Más allá de las decenas de teorías creadas alrededor de lo sucedido, existe una explicación por el cuál pasan estas cosas. Expertos destacan que la carne fresca produce un fenómeno llamado "memoria muscular", lo cual se da porque las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas.

En su momento, "Mero", usuaria que compartió el video, expresó que tanto ella como su madre se llevaron un gran susto y lo primero que hicieron fue dejar la carne en la heladera, idea que les funcionó ya que luego se dejó de mover.

Notas relacionadas