Al cantante de Conociendo a Rusia le regalaron figuritas y su reacción se hizo viral cuando le tocó a Messi

Mateo Sujatovich festejó los tres años del disco "Cabildo y Juramento" tocando la guitarra en ese lugar.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 17:11

Mateo Sujatovich. Foto: captura de video.Mateo Sujatovich recibiendo figuritas. Foto: captura de video.

Mateo Sujatovich, mejor conocido públicamente como "Conociendo Rusia", festejó los tres años del lanzamiento de su disco "Cabildo y Juramento". Lo hizo yendo al lugar, con una guitarra en mano, y cantando algunas canciones ante un gran grupo de fanáticos que se encontraban acompañándolo.

El día tan especial quedó grabado y fue publicado en las redes sociales con distintos videos que compartieron sus seguidores. Uno de ellos fue viral por un motivo particular: aparecieron las tan buscadas figuritas del mundial en escena.

En ese momento le dieron un paquete para que abra, y con la ayuda de una niña, fue mostrando cada figura que le tocaba. La primera fue la selección de Alemania, la segunda un jugador de Camerún, hasta que salió la más codiciada del mercado: la de Messi. ¡Qué suerte!

La reacción de Mateo cuando le tocó a Messi en las figuritas. Video: Twitter/SC_ESPN.

Las personas que se encontraban allí comenzaron a gritar a la par de él y a alentar a la selección Albiceleste.

Geordie Walker. Foto: Facebook (Killing Joke).

Te puede interesar:

Murió Kevin “Geordie” Walker, el emblemático guitarrista de Killing Joke, a sus 64 años

¿Quién es Mateo Sujatovich?

El artista lleva un tiempo que su nombre, junto al de su proyecto, aparecen entre los principales cantantes del momento. Viene de familia de artistas: es hijo de Leo Sujatovich, tecladista de Spinetta Jade.

Fue nominado en los Premios Gardel como artista nuevo, mejor artista pop alternativo (que ganó en 2019), y mejor álbum de pop/rock. También a los Grammy Latinos.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Conociendo Rusia.

Con "Conociendo Rusia" (que se llama así porque a Mateo le dicen “el Ruso”), grabó en el año 2020 con Fito Páez la canción "Tu encanto".

Otro hito fue el video "Detengamos el odio", para un aniversario del atentado a la AMIA, con actuación de Ricardo Darín y música de Mateo.

Notas relacionadas