Bizarrap estrenó la Music Sessions #58 junto a Young Miko

El productor argentino compartió finalmente su nuevo trabajo con la puertorriqueña, quien ya hizo una colaboración con otra artista argentina, Nicki Nicole.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 21:13

Bizarrap anunció que su próxima session será junto a Young Miko. Foto: Instagram. Bizarrap anunció que su próxima session será junto a Young Miko. Foto: Instagram.

Bizarrap, estrenó este miércoles una nueva “Music Sessions”. En esta ocasión, fue junto a la popular cantante puertorriqueña Young Miko, quien ya hizo tiempo atrás una colaboración con Nicki Nicole.

Este nuevo tema llega después de casi tres meses de que Bizarrap lanzara su session número 57 junto a Milo J, y también llega después de una predicción de la propia Miko que registró en su tema "Bi", donde entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Mirá el video

Encontrá más vídeos

Bizarrap volvió a brillar en Coachella. Foto: Instagram @bizarrap

Te puede interesar:

Bizarrap volvió a brillar en Coachella con Young Miko como invitada especial

Quién es Young Miko

Young Miko debutó oficialmente hace dos años, con un estilo de rap distinto que enamoró a sus fans. Miko nació en Añasco, Puerto Rico. Sus primeros contactos con la música, fueron a través de su abuela, que tocaba el piano y asombraba a su nieta leyendo partituras.

Young Miko show en Guatemala - fuente: @itsyoungmiko oficial Young Miko show en Guatemala - fuente: @itsyoungmiko oficial

Antes de ser reconocida y comenzar su carrera musical, desde el año 2018 Young Miko subía temas a Soundcloud. En julio de 2021 debutó con “105 Freestyle” y fue bien recibida. Luego estrenó “Vendetta” con Villano Antiyano que la ayudó a seguir creciendo. Sin embargo, fue año más tarde, con la publicación de “Riri”, que las reproducciones se multiplicaron por demás.

En junio pasado, la artista hizo un dúo con Feid y entró en el Billboard Hot 100 por primera vez con “Classy 101”. Además, hace muy poco, entró a la lista de los 50 raperos más influyentes de habla hispana de la revista.

Notas relacionadas