Duki: un año sin límites por delante

Se hizo esperar. Ya está disponible la nueva canción del Duko “Si me sobrara el tiempo”

Por Jerónimo Cipriani

Viernes 17 de Febrero de 2023 - 09:39

Duki, Instagram

Duki, foto:Instagram

Finalmente arrancó el año para el Duki. “Si me sobrara el tiempo” ya está afuera corriendo en internet a una velocidad de diez mil reproducciones por minuto. Termina un día, comienza otro y de espaldas al sol, el Duko erguido en la terraza más alta del trap argentino, deja atrás un 2022 gigante, y abre por delante y a sus anchas, lo que será un fértil 2023 que regar de música.

De regreso a un viejo amor y cerrando lo que fue su “Temporada de Reggaetón 2”, el Duki vuelve a rapear sobre las rítmicas del trap soltando versos románticos. Y aunque nunca se sabe con las letras, podríamos sospechar que la canción fue escrita para Emilia Mernes, su actual pareja y cantante.

Con los pies en la tierra, el presente encuentra a un Duki contento que se ríe y piensa

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

¿En qué momento pasó todo?

 De ganar El Quinto Escalón y grabar su primera canción en 2016, a cuatro Vélez repletos el año pasado, hacen que el pionero y legítimo Number One, todavía no pueda creer lo que pasó en un abrir y cerrar de ojos

Encontrá más vídeos

Evolución: la idea obsesiva que recorre la mente del cantante y lo mantiene a raya

Volviendo el tiempo atrás, cuando llegó la cuarentena, se sabía que el Duki no estaba bien, pero como muchos, tuvo la oportunidad de reflexionar y mirar en su interior. “Estoy yendo para atrás”, pensó. Fiel a su idea principal, tuvo la intención de volver a su mejor versión, dio un portazo en seco y decidió poner fin a una etapa autodestructiva que lo tironeaba hacia abajo.

Duki. Foto: Télam. Duki. Foto: Télam.

Leé también: Bad Bunny: “Yo no soñaba con ser famoso, yo soñaba con ser artista”

Por alguna razón, cuando nos hacemos mal, escapamos de los que nos quieren ver bien. Después de cortar lazos tóxicos y desde un nuevo enfoque y madurez, el Duki parece estar en su mejor momento personal. Con el apoyo de su familia y habiendo recuperado el espacio de contención que necesitaba, podemos suponer que este año no habrá límites para el joven nacido en el barrio de Almagro.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas