Fin del misterio: Bizarrap confirmó el nombre del artista que lo acompañará en la Music Session #57

Tras varios días de incertidumbre, el popular productor anunció la fecha y hora de su próxima colaboración, que será con un cantante argentino.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 21:04

Bizarrap confirmó el nombre del artista de la próxima Music Session. Foto: Instagram @bizarrap. Bizarrap confirmó el nombre del artista de la próxima Music Session. Foto: Instagram @bizarrap.

Luego de varias especulaciones, Bizarrap le puso fin al misterio y confirmó que el próximo invitado de la "BZRP Music Sesion #57" será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltó a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa", además de las colaboraciones que selló junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea, entre otros.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el productor recientemente nominado a los Grammy Latinos por "Canción del Año" y "Productor del Año" (además de otras cuatro nominaciones)compartió la foto oficial junto a Milo y agendó el lanzamiento para el miércoles.

Bizarrap confirmó la Music Session con Milo J. Foto: Instagram @bizarrap. Bizarrap confirmó la Music Session con Milo J. Foto: Instagram @bizarrap.

La semana pasada, Biza sorprendió a todos con un cortometraje en el que tuvo una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovechó para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión musical.

Además, esto se potenció por el cambio de su nombre en las redes, donde pasó a llamarse "Bizapop", lo cual desató una danza de rumores y especulaciones en las redes sociales a partir de las potenciales pistas.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El clip de Bizarrap con Guillermo Francella para anunciar su próxima colaboración

El video, dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, apela a referencias de Hollywood como la película "El Lobo de Wall Street" de Martin Scorsese. En el mismo, Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas de la ficticia "Bizarrap Records", destinatarios de un discurso al estilo del personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.

 Encontrá más vídeos

"Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify! Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando", les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su recorrido hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas