Lali Espósito lanzó "Lali", su quinto disco a puro electropop y sensualidad

A lo ya presentado sumó seis nuevos tracks con bases electrónicas y de dance.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 18:54

Tapa del nuevo disco de Lali Espósito. Foto: redes socialesTapa del nuevo disco de Lali Espósito. Foto: redes sociales.

Lali está de estreno. Este jueves lanzó su quinto álbum de estudio: "Lali", allí presenta una selección de temas electropop que ya adelantó y le sumó seis nuevos tracks con bases electrónicas y de dance.

Tras consagrarse como la referente del pop local al llenar el estadio de Vélez Sarsfield el pasado 4 de marzo, la artista oriunda de Banfield presentó esta tarde "Lali", su LP que contiene hits ya consolidados recientemente como los pegadizos "Disciplina", "Motiveishon" y "N5".

Entre las 13 canciones del disco también están los conocidos singles ya editados "2 son 3", "Diva", "Como tú" y el más reciente "Cómprame un brishito", a lo que se suman tracks de desamor como "Obsesión", que abre el álbum, en el que Lali se explaya sobre una ruptura con alguien que la sigue buscando pero ella rechaza.

En otro de los nuevos temas, "KO", que tiene guitarra y coros de Catriel, Lali recurre, fiel a su estilo, a referencias sexuales y desafía con un pegadizo estribillo: "No me buscás si yo sé que no durás un round; se te apaga la luz, es un knock out".

Lali en Vélez. Foto: Télam.Lali en Vélez. Foto: Télam.

En su trabajo más pop, la cantante combina sonidos de los 2000 y se sigue abrazando musical y estilísticamente a la mejor Madonna de los ochenta con tempos de electropop, dance y electrónica.

Encontrá más vídeos

La composición estuvo a cargo de Lali, Martín D'Agosto y Mauro De Tomasso, artísticamente denominados "Triunvirato del Pop" y se grabó en Buenos Aires y Madrid.

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

Más detalles sobre el disco

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify Argentina (@spotifyargentina)

Se agregan también a los hipersexualizados singles ya aclamados por su joven público, un track con la participación de Moria Casán, "¿Quiénes son?", en el que la diva agradece aparentemente en un mensaje de voz a Lali la iniciativa de homenajearla en su disco.

En "Incondicional", la cantante se toma un espacio también para recorrer la balada y otros ritmos menos estridentes y más suaves en "Sola", a puro sintetizador pero con una aproximación "chill", mientras que la otra novedad del disco es la melosa y lasciva "Ahora", de temática lésbica.

"Este disco es 'Lali' porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!". Es para ustedes, amores indisciplinados", dijo la artista para el lanzamiento del trabajo.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas