Rauw Alejandro estrenó canción para despedirse de Rosalía y niega haber sido infiel

Poco después, la propia Rosalía lanzó un mensaje en su perfil de Instagram en el que pedía respeto hacia ambos y el difícil momento que estaban atravesando.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 08:55

Rauw Alejandro, cantante. Foto: EFE Rauw Alejandro, cantante. Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó nueva canción llamada "Hayami Hana" en lo que parece ser una despedida de Rosalía, su última pareja y con quien se separó recientemente tras casi tres años juntos.

Los rumores sobre la ruptura de la pareja comenzaron a circular a finales de julio y el propio artista urbano la confirmó con un mensaje en sus redes sociales el 26 de julio en el que ya negaba que la causa hubiera sido una infidelidad.

Poco después, la propia Rosalía lanzó un mensaje en su perfil de Instagram en el que pedía respeto hacia ambos y el difícil momento que estaban atravesando. "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", decía a la vez que manifestaba su amor y admiración hacia Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía. Rauw Alejandro y Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

¿Qué dice la letra?

"Yo seré muchas cosas pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder", dice la canción, que dura más de cinco minutos y acumula casi tres millones de reproducciones en Youtube en solo quince horas.

"Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, esta vez no te voy a parar, te digo adiós que te vaya genial", indica la letra de su nuevo sencillo, en el que deja entrever su dolor y frustración por el final de la relación.

"Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tengo cosas que aguantarme pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme", señala en otro verso que continúa lamentando que "las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos".

"Hayami Hana" de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro menciona también las presiones externas a las que las dos estrellas de la música han estado sometidas y las dificultades de una relación a distancia.

"Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, más fácil juntos, trabajamos sin parar pero ¿hasta qué punto?", añade.

Rauw Alejandro y Rosalía. Rauw Alejandro y Rosalía.

Y recuerda sus momentos juntos. "Estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama, despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama".

También deja una puerta abierta para el reencuentro: "Todo te di y lo volvería a hacer, terminaré nuestra casita por si te da por volver, hoy te dejo de escribir, no de querer, ¿cómo olvidar tus besos después del 'nap aquel'"?. "Sé que vas a ser la mejor artista, es que otra como tú en verdad no creo que exista, eres la portada más bella de todas las revistas, yo sí lo sabría aunque no tenga vista", cerró.

Notas relacionadas