Rosalía también confirmó su separación con Rauw Alejandro: "Nosotros sabemos lo que hemos vivido"

La cantante española rompió el silencio tras la separación a meses de anunciar su compromiso. “Ni caso a las películas"; dijo.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 18:44

Rauw Alejandro y Rosalía. Rauw Alejandro y Rosalía.

La separación entre Rosalía y Rauw Alejandro sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo y, tras la confirmación de la noticia del cantante boricua, fue la española quien rompió el silencio.

Rosalía terminó de desmentir las versiones de infidelidad y aclaró los términos de la ruptura. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, comenzó la cantante catalana en su posteo de Instagram.

Posteo de Rosalia tras la separación de Rauw Alejandro. Foto: @rosalia.vt

La intérprete de “Despechada” aseguró que se crearon muchas películas alrededor de su ruptura y remarcó que hay que ignorar esos rumores. “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, señaló Rosalía.

A su vez, aclaró que no está pasando un buen momento y agradeció que se trate a su separación con respeto. “Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, cerró la cantante.

Rosalía. Foto: @rosalia.vt

Te puede interesar:

Rosalía subió una foto llorando: ¿cuál fue el problema que tuvo en la cocina?

La defensa de la supuesta tercera en discordia

Valeria Duque, la modelo acusada de ser la tercera en discordia entre Rosalía y Rauw, se defendió de las críticas que recibió en redes sociales.

Posteo de Valeria Duque tras la separación de Rauw Alejandro y Rosalia. Foto: @valeriaduqueh.

“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, señaló en un extenso comunicado. 

Notas relacionadas